Test Drive Marca una nueva era LEXUS LC 500H desde 121.450€ Una experiencia fuera de serie. De prototipo a coupé. Pide cita Test Drive Marca una nueva era LEXUS LC 500H desde 121.450€ Una experiencia fuera de serie. De prototipo a coupé. Pide cita
LEXUS LC: El coupé insignia

El nuevo Lexus LC 500h es el coupé híbrido premium que viene a marcar una nueva era a través de su increíble diseño.

Conoce en profundidad este emblemático coupé.

De prototipo a coupé

Este coupé busca cautivar todos tus sentidos. Para ello se ha creado en serie en procesos que incluyen una gran dosis de meticulosidad.

El Lexus LC es un coupé 2+2 con un diseño hipnotizador. En su interior encotnrarás una experiencia 360. Un equipo de más de 4.000 diseñadores, ingenieros y técnicos se han asegurado de ello.

Además, su tecnología híbrida multi-stage emplea inteligencia artificial para adivinar las intenciones del conductor y seleccionar la marcha ideal.

Cuida el medio ambiente

Chequeo Integral 

No requiere enchufarse 

Tu LC en el bolsillo

Instala Apple CarPlay™ o Android Auto™ en tu dispositivo y disfruta de todas las ventajas de mantenerte conectado a tu Lexus LC.

¿Te podemos ayudar?

En Lexus queremos que disfrutes de la hospitalidad japonesa “Omotenashi” y conozcas el ADN más profundo de nuestros automóviles.

CONOCE EL CONCEPTO OMOTENASHI

omotenashi
Cultura Japonesa
Siéntete como en casa
Catálogo UX Lexus
Catálogo LC

Pide tu cita o descubre nuestras promociones

El híbrido que acelera el pulso

Nuestro Coupé LC insinia cuenta con 2 fuentes de energía: 1 motor V6 de 3,5 litros de gasolina y 2 eficientes motores eléctricos que se asocian para alcanzar 100 km/h en solo 4,7 segundos.

¿Te atreves a experimentarlo?

lexus-lc-ciudad
lexus-lc-lifestyle
lexus-lc-conduccion
lexus-lc-exterior
lexus-lc-interior
lexus-lc-faros
lexus-lc-moderno
lexus-lc-ciudad lexus-lc-lifestyle lexus-lc-conduccion lexus-lc-exterior lexus-lc-interior lexus-lc-faros lexus-lc-moderno