Test Drive Pide cita El arte de destacar LEXUS NX 300H desde 350€/mes Un crossover híbrido que invade la ciudad. Una ráfaga de arte moderno. Test Drive Pide cita El arte de destacar LEXUS NX 300H desde 350€/mes Un crossover híbrido que invade la ciudad. Una ráfaga de arte moderno.
LEXUS NX: El Crossover Premium

Lexus NX 300h es el moderno todoterreno que estabas esperando. Es tu momento. Realiza el viaje de tu vida con este crossover Premium de Lexus.

Infórmate de sus prestaciones

Conquista el paisaje urbano

Lexus NX y su cuidado diseño inundan el paisaje urbano. Luce un equipamiento tecnológico intuitivo en su interior, además de los destacados asientos de piel con un minucioso acabado y un sistema acústico premium.

Además, destaca por su tecnología híbrida autorrecargable que aporta unas reducidas emisiones y su equipamiento de seguridad avanzada. Estas prestaciones lo hacen un modelo único, ideal para dominar la ciudad.

Chequeo Integral del Sistema Híbrido

Autorrecargable

Contribuye al medio ambiente

Descubre APPLE CARPLAY™ y ANDROID AUTO™
La mayor seguridad para nuestros clientes

Nuestro insuperable servicio de atención al cliente se basa en nuestra herencia japonesa y en el concepto de «Omotenashi», que se traduce como «la hospitalidad y el servicio atento».

CONOCE LA HOSPITALIDAD OMOTENASHI

omotenashi
Cultura oriental
Eres nuestra prioridad
Catálogo UX Lexus
Catálogo NX

Pide tu cita o explora nuestras promociones

¿Te atreves a probarlo?
Conduce tu Lexus NX 300h y descubre su inmejorable equipamiento
lexus-nx-conduccion
lexus-nx-diseno-moderno
lexus-nx-neumaticos
lexus-nx-ciudad
lexus-nx-colores
lexus-nx-faro
lexus-nx-elegancia
lexus-nx-conduccion lexus-nx-diseno-moderno lexus-nx-neumaticos lexus-nx-ciudad lexus-nx-colores lexus-nx-faro lexus-nx-elegancia