Artesanía

Precisión. Dedicación. Destreza.

“Takumi” es concepto del antiguo Japón que cimienta todo nuestro proceso artesanal de producción. Nuestros artesanos Takumi tienen los sentidos muy agudizados por su larga formación. Esto les permite crear los vehículos con resultados óptimos en el tiempo necesario, alternando técnicas tradicionales y modernas.

Acabados, revestimientos y materiales premium

Lexus combina las influencias tradicionales con las técnicas más avanzadas de fabricación para conseguir un efecto espectacular.

La exquisita iluminación ambiental está inspirada en los farolillos japoneses, y los reposabrazos parecen flotar de forma natural junto a los paneles de las puertas.

Nos centramos en la experiencia general, por eso hemos dado forma a un habitáculo que de verdad envuelve y acoge a los pasajeros, sin dejar de responder de forma inmediata e intuitiva a las necesidades del conductor.

Gatos de origami

Los maestros Takumi demuestran su destreza y sus habilidades al crear con su mano no dominante un gato de origami en 90 segundos. Esto es sinónimo de excelencia.

¿Quiere probar?

El delicado tacto de los Takumi

Sus manos son sin lugar a dudas sus herramientas más preciadas. Los Takumi llevan guantes blancos y perciben las imperfecciones y los defectos más minúsculos debido a su larga experiencia en su especialidad.

De esta forma garantizan una calidad superior.

Alta gama en todos los sentidos

Tanto nuestro espíritu centrado en el ser humano como nuestra absoluta convicción para lograr la excelencia son sin duda las cualidades más respetadas y codiciadas en todo el sector automovilístico.

Descubra más sobre la marca de vehículos más fiable:

Experiencia Lexus

Encontramos la excelencia buscando la perfección. Cuidamos cada detalle de nuestros vehículos, lo que se ve y lo que no se ve.

Ver más

Quiénes somos

Grupo La Grajera nace para dar cabida a diferentes proyectos automovilísticos desde hace más de 30 años con marcas como Toyota, Lexus y Honda.

Ver más

Financiación y Renting

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de Financiación y Renting para que puedan disfrutar de la experiencia Lexus de una forma óptima.

Ver más