Experiencia Lexus

La esencia de Lexus es la búsqueda de la perfección

Los maestros artesanos de Lexus, también llamados Takumi, tienen que tener un mínimo de 25 años de experiencia en control de calidad. Pero este no es el único requisito.

Además de esto son sometidos a impresionantes pruebas de destreza manual, como la de realizar con la técnica origami un gatito en 90 segundos, ayudándose de una sola mano, la que menos estén acostumbrados a usar.

OMOTENASHI: El cliente lo es todo

El concepto de omotenashi engloba la filosofía de Lexus de anticiparse a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, siempre con el afán incansable de hacer que se sientan como en su propia casa, y que cada experiencia Lexus sea única.

Los principios de omotenashi se encuentran en el ADN más profundo de Lexus. Si hasta el más mínimo detalle nos importa a la hora de fabricar un automóvil, no menos sucede cuando tratamos con nuestros clientes.

 La seguridad y la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo. 

Un espíritu que nos diferencia

Nuestra filosofía L-Finesse (L=Leading edge y Finesse hace referencia al cuidado por los detalles). Se refiere a los conceptos de anticipación, simplicidad y elegancia.

Además, nuestros vehículos cumplen a la perfección todos controles de calidad y eso lo perciben nuestros clientes, como queda reflejado en las listas de los automóviles más fiables del mercado.

Ponte al volante y descúbrelo tú mismo:

Conoce Lexus

Cuando nos dirigimos a nuestros clientes tratamos de ser igual de minuciosos que los maestros Takumi. Dar un servicio por encima de sus expectativas es el fin último de todo lo que hacemos, y, en resumidas cuentas, lo que da sentido a todo nuestro quehacer. 

Descubre otros aspectos que nos caracterizan:

Artesanía

Precisión. Dedicación. Destreza. Elementos esenciales a la hora de dotar de una artesanía exclusiva a cada uno de los Lexus.

Ver más

Financiación y Renting

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de Financiación y Renting para que puedan disfrutar de la experiencia Lexus de una forma óptima.

Ver más

Quiénes somos

Grupo La Grajera nace para dar cabida a diferentes proyectos automovilísticos desde hace más de 30 años con marcas como Toyota, Lexus y Honda.

Ver más