Financiación y Renting

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de Financiación y Renting para que puedan disfrutar de la experiencia Lexus de una forma óptima.

Nuestros productos financieros:

LEXUS PRIVILEGE

Lexus Privilege le ofrece la comodidad de pagar unas cuotas mensuales con la flexibilidad de tener varias opciones al final del contrato.

Cumplido el plazo, podrá:

  • Cambiarlo: porque sus gustos o necesidades han podido cambiar, tendrá la posibilidad de estrenar un nuevo Lexus.
  • Devolverlo: la seguridad que ofrece el poder cancelar su deuda devolviendo el vehículo actual al final del contrato.
  • Seguir disfrutándolo: usted decide la cuota que quiere pagar a partir de ese momento.

Además, podrá incluir en su financiación todos los servicios que necesita para su Lexus: mantenimiento, garantía, asistencia en carretera y seguro.

LEXUS CREDIT

Fraccione el coste de su vehículo en cómodas cuotas, incluyendo accesorios y ampliación de garantía de la marca si así lo desea.

Además podrá elegir si dar o no entrada, y decidir el plazo en el que desea pagar su Lexus, desde 1 hasta 7 años.

LEXUS LEASING

Para empresas que quieren la posesión del vehículo, financiando su totalidad y no valora las ventajas de Lexus Renting en cuanto a servicios.

Recuerde los principales beneficios de LEXUS LEASING: evitamos un desembolso inicial en la compra del vehículo, posibilitamos la financiación del impuesto de matriculación dotándole de mayor tesorería y flexibilizamos la compra con la posibilidad de aumentar el valor residual o última cuota. Además, contara con las ventajas propias del leasing: amortización acelerada del bien, mayor importe de gasto deducible e IVA deducible.

 

Ventajas:

 

  • Posibilidad de modificación de última cuota.
  • Posibilidad de financiar impuesto de matriculación.
  • Competitividad en precio.
  • Posibilidad de modificación de última cuota.

 

Características generales:

 

  • Ventajas fiscales.
  • Posibilidad de amortización acelerada.

Qué consigues con Lexus Financial Service

Lexus Financial Services pone a su disposición una serie de ventajas.

La asesoría que le ofrecen nuestros Centros Autorizados Lexus le ayudarán a elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades de una forma rápida y sencilla.

Con Lexus Financial Services y Lexus Fleet Mobility puede personalizar su crédito, adaptando las características de su financiación a sus necesidades, consiguiendo siempre las mejores condiciones y la máxima personalización.

Además, si financia con Lexus Financial Services, podrá contratar Protección Lexus, la mayor tranquilidad para usted y su familia.

Competitivo

Instantáneo

Cómodo

Lexus Crédito Postventa

Para empresas y particulares Lexus ofrece la comodidad de pagar su factura de taller en un pago único o en varias cuotas. Así de fácil. Decida el importe que quiere aplazar, con un límite de 2.000 €, y el importe que quiere pagar al mes.

Es la garantía y calidad de Lexus: Lexus repara y Lexus Financial Services financia.

La máxima personalización

Con Lexus Financial Services y Lexus Fleet Mobility puede personalizar su crédito y conseguir las mejores condiciones. Estos productos financieros son tanto para particulares y autónomos como Bussiness Plus/Empresas y Crédito Postventa.

¿No conoces la esencia Lexus? Descubre más:

Experiencia Lexus

Encontramos la excelencia buscando la perfección. Cuidamos cada detalle de nuestros vehículos, lo que se ve y lo que no se ve.

Ver más

Artesanía

Precisión. Dedicación. Destreza. Elementos esenciales a la hora de dotar de una artesanía exclusiva a cada uno de los Lexus.

Ver más

Quiénes somos

Grupo La Grajera nace para dar cabida a diferentes proyectos automovilísticos desde hace más de 30 años con marcas como Toyota, Lexus y Honda.

Ver más