Híbridos Lexus

Conoce la gama de híbridos autorrecargables

La mejor combinación entre potencia eléctrica y gasolina.  En Lexus valoramos la conducción respetuosa con el medioambiente al mismo tiempo que ahorra combustible.

Disfruta del mayor confort y comodidad sin la necesidad de repostar ni enchufar.

Qué nos ofrece un vehículo híbrido

La tecnología híbrida autorrecargable de Lexus no solo reduce la contaminación medioambiental, sino que además supone un ahorro para su bolsillo. Gracias a su consumo más eficiente de combustible y a sus emisiones más bajas, puede reducir gastos en el funcionamiento y el mantenimiento de su vehículo.

Más ecológico: los híbridos son respetuosos con el medioambiente y reducen las emisiones de gases contaminantes a una décima parte de la norma Euro 6 de diésel de 2014.

Costes más bajos: ofrecen ventajas tanto en el precio de compra, como en su mantenimiento y funcionamiento con respecto a los modelos diésel. Por otro lado, el gasto en piezas de repuesto es mucho más reducido, puesto que los híbridos Lexus generan un desgaste menor en las pastillas de freno y los neumáticos.

Ahorro fiscal: benefíciese de una serie de incentivos financieros y ahorros fiscales en la UE.

Todos los Lexus con tecnología híbrida autorrecargable incluyen transmisiones automáticas, de modo que su conducción es aún más suave y sencilla.  Tienen una garantía de 5 años y vienen con una calificación de cinco estrellas de Euro NCAP en materia de seguridad.

Cero emisiones

Ahorre en mantenimiento

ahorro-fiscal

Incentivos UA

farantia

5 años de garantía

Potencia eléctrica y gasolina

Dos fuentes de alimentación para un consumo eficiente.
Una frenada inteligente con sistema regenerativo.
Un arranque más suave.

¿A qué esperas? Pruébalo ahora:

Pioneros en tecnología híbrida

Más de un millón de híbridos autorrecargables Lexus se han entregado. Somos líderes del sector de automóviles de alta gama, así como la tecnología híbrida autorrecargable.

Nuestros automóviles cuentan con Lexus Safety System +, un sistema intuitivo e inteligente para servirle de asistencia a la conducción a la vez que le protege. De esa forma, disfrutará de una mayor sensación de seguridad al volante, además de una percepción más clara de su entorno.

Lexus es la única marca de vehículos de alta gama que tiene en su haber más de 15 años de experiencia en la venta y el mantenimiento de automóviles híbridos.

Ofrece la gama más amplia disponible de híbridos autorrecargables, con diez modelos diferentes que van desde compactos a crossovers, pasando por berlinas y coupés.

Pide tu cita o contacta con nosotros: