LEXUS RELAX

TU GARANTÍA DE 10 AÑOS

Cuidamos de tu vehículo de principio a fin. Gracias a Lexus Relax conseguirás hasta 10 años  de garantía o 160.000 km solo por realizar el mantenimiento con nosotros. Velamos por tu seguridad año tras año.

Qué necesitas para conseguir Lexus Relax

Cualquiera de nuestros modelos obtendrán una garantía de hasta 10 años automáticamente solo realizando una revisión peródica en Lexus.

Los requisitos son:

1.

El vehículo tiene que tener más de 2 años de antigüedad o más de 85.000 kilómetros.

2.
La garantía de fábrica le reste de cobertura menos de 1 año o menos de 15.000 km.
3.

El vehículo debe tener menos de 10 años de antigüedad y menos de 160.000 km.

Cuánto dura la garantía

La garantía  que ofrece Lexus Relax será válida desde la fecha de la revisión del vehículo hasta el momento en el que se tenga que realizar la siguiente, por lo general, tras un año o 15.000 km, lo que ocurra primero.

Si quieres más información, ponte en contacto con el concesionario más cercano. También puedes consultar el manual del vehículo para conocer cada cuánto se recomienda hacer dichas revisiones.

Nos encontrarás en:
Buscamos tu tranquilidad

Nos importas y queremos que tu experiencia Lexus sea única, así que cuando decidas realizar la revisión de su vehículo con nosotros, premiaremos tu fidelidad.

Sólo tienes que venir a uno de nuestros concesionarios Lexus y renovaremos tu garantía Lexus Relax hasta que tengas que realizar la siguiente. Así hasta los 10 años de antigüedad del vehículo o 160.000km.

Experiencia Lexus

Encontramos la excelencia buscando la perfección. Cuidamos cada detalle de nuestros vehículos, lo que se ve y lo que no se ve.

Ver más

Financiación y Renting

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de Financiación y Renting para que puedan disfrutar de la experiencia Lexus de una forma óptima.

Ver más

Quiénes somos

Grupo La Grajera nace para dar cabida a diferentes proyectos automovilísticos desde hace más de 30 años con marcas como Toyota, Lexus y Honda.

Ver más