Test Drive Pide cita El híbrido que llega a Marte LEXUS RX 450H desde 450€/mes Una experiencia al volante más intensa que nunca. Elegancia en estado puro. Test Drive Pide cita El híbrido que llega a Marte LEXUS RX 450H desde 450€/mes Una experiencia al volante más intensa que nunca. Elegancia en estado puro.
Nuevo LEXUS RX Crossover

Lexus RX 450h sitúa el concepto crossover a un nivel superior. La experiencia al volante que proporciona es incomparable.

Explora todas las opciones de color

El híbrido que llega a marte

El nuevo RX incorpora la tecnología híbrida más fiable y eso se percibe en que todos nuestros conductores han recorrido múltiples veces distancias equivalentes al trayecto de ida y vuelta a Marte.

En su interior, este crossover está equipado con Lexus Safety System +, un sistema que proporciona la mayor seguridad  al volante y, además,  Lexus Link te permitirá estar conectado vayas donde vayas, ahorrando tiempo, dinero y estrés.

Chequeo Integral del Sistema Híbrido

Cero Emisiones

Tecnología Autorrecargable

lexus aps
Una avanzada tecnología

Conéctate con Apple CarPlay™ o Android Auto™

¿Quieres que te ayudemos a decidir?

Un diseño elegante. Un exquisito acabado artesanal. Unas prestaciones sin igual. Y una seguridad totalmente innovadora con tecnología de última generación.

CONOCE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA LEXUS

omotenashi
Omotenashi
Atención personalizada
Catálogo UX Lexus
Catálogo RX

Pide tu cita ahora o explora nuestras ofertas

Conoce de primera mano la comodidad RX

Conduce tu Lexus RX 450h por primera vez. No será la última.

lexus-rx-clientes
lexus-rx-exterior
lexus-rx-noche
lexus-rx-conectividad
lexus-rx-controles-interior
lexus-rx-elegancia
lexus-r´x-comodidad
lexus-rx-clientes lexus-rx-exterior lexus-rx-noche lexus-rx-conectividad lexus-rx-controles-interior lexus-rx-elegancia lexus-r´x-comodidad