NX 350h y NX 450h+ Test Drive Pide cita Una nueva forma de sentir NUEVOS LEXUS NX desde 350€/mes Rendimiento electrificado innovador Más potencia y aceleración. NX 350h y NX 450h+ Test Drive Pide cita Una nueva forma de sentir NUEVOS LEXUS NX desde 350€/mes Rendimiento electrificado innovador Más potencia y aceleración.
NUEVOS LEXUS NX

El NX 350h híbrido autorrecargable y el NX 450h+ híbrido enchufable son los nuevos modelos SUV premium tamaño medio  de Lexus. 

Infórmate de sus prestaciones

Más potencia con menor consumo

La tecnología híbrida del NX 350h es potencia y aceleración al mismo tiempo que es más económica y respetuosa con el medio ambiente. El NX 450h+ amplía la gama de Lexus Electrified con su motor híbrido enchufable, que dota de hasta 96km de autonomía en conducción urbana EV. 

En el interior, están presente los mejores  acabados de la artesanía Takumi junto a la conectividad Lexus Link de última generación y el Lexus Safety System+3.

Chequeo Integral del Sistema Híbrido

Autorrecargable y enchufable

Respetuoso

Descubre APPLE CARPLAY™ y ANDROID AUTO™
La mayor seguridad para nuestros clientes

Nuestro insuperable servicio de atención al cliente se basa en nuestra herencia japonesa y en el concepto de «Omotenashi», que se traduce como «la hospitalidad y el servicio atento».

CONOCE LA HOSPITALIDAD OMOTENASHI

omotenashi
Cultura oriental
Eres nuestra prioridad
Catálogo UX Lexus
Catálogo NX

Pide tu cita o explora nuestras promociones

¿Te atreves a probarlo?

Conduce tu nuevo Lexus NX y descubre su inmejorable equipamiento

nuevos-modelos-lexus-nx-soylexus
techo-panoramico-nx
mejor-suv-premium-lexus
artesania-takumi-acabados-nx
modelo-nx-hibrido-enchufable
modelo-plateado-nx
teconologia-avanzada-lexus-nx-nuevos
modelo-hibrido-autorrecargable-nx
nuevos-modelos-lexus-nx-soylexus techo-panoramico-nx mejor-suv-premium-lexus artesania-takumi-acabados-nx modelo-nx-hibrido-enchufable modelo-plateado-nx teconologia-avanzada-lexus-nx-nuevos modelo-hibrido-autorrecargable-nx